lunes, 15 de octubre de 2007

Tablet, el mercado portatil se mueve.

Desde hace un tiempo soy poseedor de un fabuloso UMPC Ausus R2H...


















Y aunque cuando me lancé a esta compra los UMPC/TabletPC no estaban demasiado en boca de los medios ahora parece que las cosas están cambiando. Una de los principales motivos que poco a poco ira convenciendo al usuario es el reconocimiento de escritura a mano alzada que tiene Vista, es realmente bueno y permite tomar notas a una velocidad muy rápida, el otro empujón creo que vendrá de los nuevos procesadores de Intel para una nueva gama de dispositivos que llamaran Mobile Internet Devices (MIDs) que prometen una duración de baterías de hasta 12Hrs con un considerable aumento de las prestaciones, entre ellas Wi-Max...
























Samsung apuesta fuerte con su UMPC el Q1 Ultra, del cual incluso el ultimo modelo el Ultra-CMV lleva HSDPA (3.5G) y con un curioso teclado rápido a ambos lados de la pantalla.




























Ultimamente, también han presentado TabletPC los grandes Dell, HP y Fujitsu el primero se estrena en el mercado con el Dell Latitude XT que aunque no aporta nada nuevo si que sirve para demostrar que el mercado busca este tipo de productos.






















Hp presenta por su parte presenta el HP 2710p, un modelo muy completo que a demás sobresale de el resto de la gama de portátiles de la marca por su cuidado acabado.

















Fujitsu por su parte ha presentado el U1010 que aunque aun no tiene fecha de salida en Europa tiene todos los ingredientes del exito, se parece mucho ASUS Eee, del que ya he hablado...

No hay comentarios: