sábado, 1 de diciembre de 2007

WiFi 100%



Este viernes me ha llegado el teléfono WiFi que me he comprado en la tienda de Skype, después de actualizar mi cuenta a Skype pro (llamadas a fijos nacionales por solo el precio de conexión 0,045) me he decidido a no poner un teléfono fijo en casa, sólo le pago a Ono 40€ (IVA no incluido) totalmente abusivos por la triste conexión a Internet de 6Mb, una verdadera lástima que a estas alturas estemos así en este país.

El caso es que ahora tengo envidia de la Gran Bretaña, donde a parte de que Fon ha cerrado un acuerdo para fonear los routers de conexión a Internet de Bt, ya se puede comprar el 3 Skypephone, un teléfono de la operadora '3' que a demás de ser un móvil normal con su sim y llamadas normales tiene WiFi y puedes llamar por Skype por la patilla en el mejor de los casos y super barato en el peor.

Yo mientras disfruto de probar un teléfono WiFi de SMC que ahora casualmente esta de oferta por unos 80€ de nada, el teléfono funciona a la perfección, me encanta, se conecta automáticamente a los puntos de acceso de Fon y te enchufa en el servicio de Skype automáticamente.

El software es genial igualito que usarlo en el PC, de un vistazo te haces con el, buscas contactos, los añades, llamas a fijos y a moviles y tienes en el medio de la pantalla el crédito restante siempre, nada de mandar mensajes al #*144*#+35 ... me gusta la duración de la batería, la búsqueda de redes; le puedes decir que te conecte a redes abiertas automáticamente, te sorprenderás de la cantidad de puntos de acceso que hay abiertos... en supermercados, tiendas, cines, pero no a posta, sino por que están con las configuraciones por defecto!!! la de redes que hay con el ESSID Thomson de ONO!!!
Lo único que falta es que la gente de Skype ofrezca de una vez el Skype Out, osease la posibilidad de comprar un número de calle para tu cuenta Skype al que te puedan llamar desde un teléfono tradicional o un móvil, es lo que le faltaría para que producto fuera redondo, por que esto es lo que te cobra timofónica;



Dios mio!!! 13€ sin IVA por una linea de Teléfono básica!!!! y luego súmale el precio de una ADSL... si skype saca Skype Out para que pagar a timofónica una linea RTB.
Viva el monpolio español!!!






No hay comentarios: