miércoles, 16 de enero de 2008

There's something in the air

Ni dos centímetros
tiene de grosor el más portátil de los portátiles de Apple. En la línea con la tendencia actual Apple apostado en el MacWorld Expo de ayer por sacar una nueva gama de portátiles ultra-ligeros y ultra-potables, un gran acierto.


La máquina es increíblemente bella; fina, redondeada y estilizada, muy Apple, por dentro es un Core 2 duo a 1,6 o 1,8 Ghz y 4Gb de cache, e incluye la carisma posibilidad de incluir un disco SSD (Solid State Disk) Conexión WiFi N y Bluetooth 2.1 ERD.

Esta nueva gama, pese a su precio, más elevado de lo normal, no es que sea una gama de élite, que para eso ya están los MacBook Pro, es una nueva forma de entender por donde va la tecnología, algo que Apple sabe hacer, donde Internet es el centro de gravedad sobre lo que gira todo, un ordenador ya no se entiende sin conectividad a la red, y la gente quiere poder conectarse allá donde valla, y para eso hay que hacer los ordenadores más portables, no portátiles, sino portables.

4 comentarios:

George dijo...

Estube babeando el miercoles desde primera hora, pero la economía no da para tanto, este finde subiré a London y me pillaré el eeepc, que es algo más económico, aunque por desgracia no es Apple.

PD: se que nos flipamos demasiado pero 4GB de cache es una barbaridad, mejor lo dejamos en 4 MB.

Cuidate.

luigimon dijo...

vamos, que es el macbook anoréxico de Apple. jejejeje

vic dijo...

vamos a ser serios, un portatil sin puerto ethernet, con un unico puerto USB, sin lector/grabador de DVD, con un disco de 80 Gb por 1.700€

¿en que coño está pensando el tio Jobs?

Se ha columpiado tres pueblos, y se lo va a comer con patatas junto con el Apple TV.

Yo ya tengo nuevo gadget, esto si que es la pera limonera, ver las especificaciones...

http://ijam.es/

Isma dijo...

Sigo pensando que Apple es sinónimo de informático para pijos..