martes, 26 de agosto de 2008

Es la hora de las palomitas !!!

Para empezar se vende por internet, www.popcornhour.es y en 24Hrs por MRV lo tienes en casa, funcionan muy bien, la pagina ofrece toda la información acerca del producto, tienes acceso a manuales, descargas, foro de soporte…

Por la parte de Networked hay que decir que obviamente es un equipo que se conecta a internet, tiene un interface FastEthernet (100Mbps) que ofrece una barbaridad de posibilidades de conexión, es desde una almacenamiento en red (NAS) , accede a tv P2P como Sayatv, es Universal Pulg and Play (UPnP) para realizar streaming con cualquier dispositivo (ordenadores, otros discos multiemdia), es posible acceder a contenidos RSS como podcast, videopodcast, youtube, Flicker, picasa, a demás de incluir un interesantísimo cliente de BitTorrent, transmission con la interface web clutch...

Aunque lo más importante es Media, implementa el chip de Sigma SMP8635, mediante el cual es capaz de mover video en HD 1080p, incorporando un conector HDMI, este chip es capaz de reproducir todo tipo de codecs de video, incluido el famoso contenedor Matroska, mueve videos en HD de incluso 8Gb sin ningún problema (incluso tendiendo el cliente de Bitttorrent a tope) la interface esta bastante cuidada y la navegación tanto por el contenido del HD interno (si se pide con él) o USB incluso por red como SMB (Comparticiones de Windows) o NFS (Linux) es sumamente sencillo.

Y lo de Tank es porque puede con todo y a demás ofrece un sinfín de capacidades, el MSP (Media Service Portal) es una muestra de lo que puede ser la tele del futuro por internet; es un portal que agrupa televisiones que emiten en P2P, ofreciendo un SDK para que las propias televisiones adapten sus contenidos.

Muy recomendable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, despues de probar las palomitas se ve un gran problema de red.
La lentitud por caidas de buffers es constante. algo tan basico como mandar un fichero de 4GB se alta definición al disco duro interno,(por NFS) se eterniza llegando a pasar los 20 min. Por Samba ni hablamos.
El resto genial