jueves, 3 de mayo de 2007

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0


Esta por todas partes, blogs, noticias, incluso camisetas, sabes por que es tan importante este numero? por es el clave hexadecimal que permite realizar backups tanto de HD-DVD como de Blu-ray con un programa que en principio salio para linux pero que ya existe también para Windows; BackupHDDVD.


El hacker se hace llamar Muslix64, y desde que apareció el código en la red se han sucedido una cantidad de noticias totalmente delirantes, pidiendo a Digg que lo eliminase de su web, a Google que lo quitase de la cache de su buscador, amenazando a bloggers por publicarlo, en fin, como si se pudiese meter el agua del mar en un cubito de playa, y es que la industria cinematográfica y discográfica se empeña en mantener un modelo de negocio claramente desfasado, basado en el entorpecimiento de la difusión de la información.
Espero que no me cierren el blog por contar algo que esta ya hasta en la Wikipedia, Olé!

1 comentario:

George dijo...

Cada día me parece más triste las acciones que están llevando a cabo con lo de los derechos de autor, principalmente en España, me parece abusivo, y lo que es peor, ahora la administración pública se está decantando por la utilización de linux (opción muy acertada) pero por otro lado defienden a capa y espada los derechos de autor. Creo que todavía queda mucha batalla en este tema.

NOTA: me han contado que aquí en Alemania la policía va por las casas y si te pillan escuchando la radio te cobran.....flipante