jueves, 28 de junio de 2007

Kite dia 1: viento, aire en movimiento...

Recomendación, antes de salir con tu cometa nueva, recién llegada de Yuan, China fíjate si hay viento por que estas cosas sin un poco de viento no se levantan del suelo.

Lo de ayer era increíble, Parque Juan Carlos I de Madrid, ni un ápice de viento, ni en las copas más altas de los árboles se atisbaba un pelín de brisa, ni siquiera al atardecer por leve que fuese.

La cometa esta genial, bien empaquetada en una bolsa del mismo tejido ripstop de la cometa, perfectamente doblada junto con las lineas y los mandos, esto último es lo que veo un poco más cutre, pero no es un problema, todos estos accesorios se pueden comprar en Decathlon. Es muy bonita la verdad, en blanco y negro con los detalles rojos queda muy chula los 5 sec que logre volarla...


La gente de Pansh dice que el envío express a todo el mundo tarda 6 dias hábiles en llegar, pero a mi no me han tardado ni 4 dias, puse de dirección de envío el trabajo y fliparon cuando vieron una caja con texto en chino, no se que se pensarían.


Es grande, es muy grande, 5Mts2 son muchos metros, por dios que sople el viento ya!!!

Y lo siguiente. . . . . .

2 comentarios:

Ingeniero underground dijo...

Suerte en el vuelo de la ACE dicen k va muy bien para saltar.Yo en 2 dias estrenare mi oxygen.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, mira el segundo video, la ACE esta muy bien, aunque me costo un poco pillarla el truco, por cierto donde has comprado la oxygen?