jueves, 5 de julio de 2007

Estoy atrapado en un avión

Y no va de coña, los colegas de TAB, la aerolinea portuguesa, no contentos con haber retrasado la salida de las 18:35 a las 20:00 y luego habernos tenido entre la puerta de embarque, escaleras, autobus, otra media hora, nos meten en el avion y despues de otra media hora sentados nos dicen que por problemas aereos a nivel europeo (que culpa tendrà europa en todo este desaguisado...)No podemos salir hasta dentro de una hora y tampoco podemos salir del avion a la terminal, por lo que estoy atrapado en un avión

Bien por TAB!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos portugueses... que pasa figura, que me he encontrado con tu blog y por lo que veo lo llevas desde hace tiempo. Yo ahi estoy ya en el mundo laboral, metido en rollos de consultoras y tal, me pasaré por aquí para leerte

Un Saludo!!

Unknown dijo...

Hola Gabi, no se si alegrarme de que estes ya currando... la vida de estudiante... no escribo todo lo que me gustaria, pero si que cada vez que puedo escribo mis cositas... si me necesitas por aqui estoy.