viernes, 13 de julio de 2007

The Red Ring of Death

Es increible, Microsoft asume oficialmente que todas las Xbox 360 vendidas hasta la fecha, 11,6 Millones; consola arriba, consola abajo, terminaran fritas como los chopitos mostrando los que se ha llamado The Red Ring of Death. Microsoft esta fatal, Vista es un fracaso, hablan de que venden muchas licencias por que la mayoría de los ordenadores que puedes comprar vienen con una, pero lo que no miden es la cantidad de gente que ve como su ordenador nuevo literalmente "no funciona" con Vista y tienen que desinstalar y volver a una version hackeada de XP, y esto pasa muchísimo, yo por ejemplo no puedo usar mi copia legal de vuista en mi Asus R2H por que la camara web no funciona en Skype y tampoco me funciona el GPS, es muy triste.


Mientras Nintendo dice que esta a punto de superar el record de la PS2 en número de consolas vendidas, también la Nintendo DS se esta vendiendo muy bien, lo que es más que sorprendente que la consola que salió discretamente entre dos monstruos este siendo la numero uno.
Las ventas de la PS3 van tan mal en EE.UU. que a demás de rebajar el precio en 100$, el padre de la criatura, Ken Kutaragi ha dimitido después de una fuerte estructuración. Sony no atraviesa por su mejor época, fue un rotundo error el retrasar la salida de la PS3 (por problemas en el abastecimiento de un componente del Blue-ray), problemas con patentes que han afectado por ejemplo a que el actual mando de la consola no tenga vibración, bochornosos problemas en las baterías de portátiles, perdida de calidad en las manufacturas de televisiones, imposibilidad de competir con los iPod's de Apple, falta de innovación...

No hay comentarios: