miércoles, 14 de octubre de 2009

"People aren’t hearing all the music" Dr. Dre


Asi presenta Dr. Dre, uno de los productores musicales más importantes los Monster Beats Studio by Dr. Dre, unos auriculares supraurales de alta definición que incluyen un sistema activo de supresión de ruido con los que vas a redescubrir tu música.

Es como cuando estas descendiendo con los oídos taponados y de repentes tragas y notas como se destaponan tus oídos y todos los sonidos recobran su autenticidad, la calidad de sonido es impresionante incluso para los no audiofilos, especialmente diseñados para que escuches tu música tal y como un productor querria.

Estos últimos años la evolución de los reproductores portátiles ha sido increíble, la evolución del iPod, los teléfonos móvil y como no el almacenamiento, me acuerdo con cariño de mi primer Samsung Yepp con 32Mb que se conectaba por un puerto paralelo y podía tardar hasta media hora en copiar a penas un disco en MP3 a 96kbps, ahora tienes un iPod hasta con 160Gb y cualquier teléfono es un MP3 Player con pantalla a color...

Pero hay algo que no ha evolucionado paralelamente, y son los auriculares, ya sean de botón, in-ear, aurales o supraurales, su calidad no se ha tenido demasiado en cuenta, son famosos los del iPod, a demás de malos su duración es cortísima.

Esto esta cambiando, cada vez se ve a mas gente con mejores auriculares y es que la diferencia es importante, a demás de usar archivos de música con bit rates más altos, el uso de unos buenos auriculares mejora tanto la calidad de la música que practicamente redescubres tus canciones.

Los cascos diseñados por el Dr. Dre son impresionantes, son unos cascos supraurales, cubren por completo las orejas, realizados con materiales de altísima calidad son muy cómodos, posen un sistema activo de cancelación de ruido alimentado por dos pilas AAA se encarga de monitorizar el ruido exterior, ruido blanco, y emitir a tus oídos una longitud de onda contraria que la anule, esto permite que incluso en un avión o en el metro puedas aislarte y disfrutar de tu música.

No hay comentarios: